Ingredientes

8 huevos
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta negra molida
3 cucharadas de caldo, crema, leche o agua
¼ taza de queso crema
¼ taza de queso de cabra
1 paquete de salmón ahumado (100 gramos)
4 cucharadas de mantequilla

Instrucciones

1.Picar el salmón ahumado finamente.
2.En un sartén chico a fuego medio, agregar los quesos y mezclar con una espátula de silicón hasta que se hagan una pasta suave. Agregar el salmón ahumado y mezclar para incorporar bien el relleno. Apagar el fuego y reservar.
3.En un bowl, batir el huevo con el caldo, crema o agua y sazonar con sal y pimienta.
4.Calentar un sartén chico con teflón a fuego medio y agregar una cucharada de mantequilla. En cuanto la mantequilla se derrita, agregar un cucharón de la mezcla de huevo y mover para que cubra bien la superficie del sartén.
5.Dejar que el omelette se coagule un poco pero que la superficie esté aún suave, aproximadamente 1 minuto. Agregar unas cucharadas de relleno y con una espátula de silicón levantar de la orilla y doblar hacia el centro. Doblar de nuevo para envolver completamente. Retirar del sartén y servir en el plato. Repetir esto con los otros 3 omelettes restantes.

El omelette es una creación francesa y al agregar en el plato el relleno de queso y salmón ahumado verás que da un giro fantástico. Da un toque especial, perfecto para ocasiones especiales, momentos dulces entre familia. Puedes prepararlo para una cena romántica con tu pareja y disfrutarlo con un vino blanco o tinto. Te garantizamos que lo probarás y quedará hermoso en tu paladar. Para incentivar más el momento, prepáralo el mismo día en que lo ingerirás y ponlo a refrigerar, ¡estará súper rico a la hora de comer!

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.