Gelatina
Gelatina

Ingredientes

3 tazas de melón picado en cubitos chicos
2 ½ tazas de agua
¾ taza de azúcar
3 cucharadas de grenetina
¼ taza de hierbabuena picada finamente

Instrucciones

1.Colocar el melón y una taza de agua en el vaso de la licuadora y licuar varios minutos hasta que no queden partes sólidas. Colar la mezcla usando un colador fino y reservarla en un bowl.
2.Hidratar la grenetina espolvoreando con cuidado sobre la ½ taza de agua en un bowl. Dejarla reposar al menos 5 minutos.
3.Mezclar una taza de agua con el azúcar en una olla y calentar hasta que empiece a hacer burbujas. Agregar la grenetina y mezclar hasta que se disuelva completamente.
4.Agregar la mezcla de grenetina al bowl con el agua de melón e incorporar todo. Dejar enfriar la mezcla a temperatura ambiente y agregar la hierbabuena picada. Mezclar bien y vaciar a un molde. Enfriar en el refrigerador al menos 2 horas. Cortar en cubos y servir.

¡Uy, qué ricura, mira cómo tiembla! Una y otra vez, como si bailara al ritmo de un twist o una canción movida de Bruno Mars, así es la gelatina, y si a eso sumamos que es de melón y hierbabuena, ¡uf, qué delicia! Es como para irse de bruces de tanto sabor, explotando de consistencias y esencias, miradas que se van hasta el horizonte para contemplar un atardecer hermoso, en donde tú y la gelatina saludan al paraíso a través de bocados y degustamientos.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.