Ingredientes

3 tazas de fresas, sin tallos y en cuartos
½ taza de azúcar
1 cucharadita de vinagre de manzana
1 ½ tazas de crema para batir
¼ cucharadita de extracto de vainilla
3 cucharadas de azúcar pulverizado

Instrucciones

1.Poner la mitad de las fresas en una olla con la mitad del azúcar y el vinagre de manzana y cocinar a fuego bajo hasta que se hayan cocido un poco y el azúcar espese el jugo. Apagar el fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.
2.Colocar las fresas restantes en un bowl y mezclarlas con el azúcar restante. Dejar que se maceren por media hora o hasta que suelten jugo.
3.Batir la crema hasta que haga picos suaves y agregar el azúcar pulverizado y extracto de vainilla. Seguir batiendo hasta que forme picos firmes.
4.Agregar las fresas cocidas ya frías a la crema batida poco a poco, envolviendo con cuidado para no bajar la crema.
5.Escurrir el jugo de las fresas maceradas.
6.Servir en copas haciendo dos capas de fresas maceradas y crema encima en 4 copas y servir. Terminar con hojitas de hierbabuena al gusto.

Es una invitación a entrar al paraíso, así es comer un delicioso postre de fresas con crema, el cual puedes degustar como un postre compartiendo la tarde con amigos o familiares, luciéndote ante ellos como lo más especial del mundo y hacerlos sentir únicos. Realmente es de esos postres que te trasladan por su sabrosura a otro sitio, ¡y lo mejor es que los puedes preparar! Acompáñalo con un delicioso Bordeaux Blanco. ¡A todos encantarás con este rico detalle!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.