Cheesecake de Oreo
Cheesecake de Oreo

Ingredientes

40 piezas de galletas oreo
1 barra de mantequilla con sal derretida (90 gr.)
2.5 paquetes de queso crema (475 gr.)
3 pza. de huevo
½ taza de crema para batir
¼ taza de leche entera
¾ taza de azúcar

Instrucciones

1.Calentar el horno a 180 grados centígrados. Reservar 10 galletas para el final y separar las 30 galletas restantes dejando por un lado solo una galleta de chocolate y por el otro la base de galleta con la crema.
2.Moler las galletas de chocolate en el procesador o licuadora y colocarlas en un bowl mediano para mezclarlas con la mantequilla derretida.
3.Compactar la galleta en el fondo de un molde para pastel desmontable.
4.En el vaso de la licuadora colocar el queso crema, el huevo, la crema, leche y el azúcar. Licuar bien hasta que quede una mezcla tersa. Picar las galletas oreo con la crema y agregarlas a la mezcla de queso. Mezclar manualmente para distribuirlas en todo el relleno.
5.Vaciar la mezcla encima de la galleta en el molde. Meter el molde a un baño maría y hornear por una hora. Retirar del horno, enfriar a temperatura ambiente y refrigerar.
6. Una vez que esté frío, retirar del molde, rebanar y cubrir con las 10 galletas restantes, troceándolas y espolvoreándolas al gusto sobre la superficie del pay. Refrigerar para servir frío.

Ver un cheesecake de oreo es como mirar una montaña nevada, pero degustar este postre es de las cosas más deliciosas de la vida. ¡Comprobado! ¿Y cómo no? Si la mezcla de todos los ingredientes son una bomba de sabores que revolucionan el instante. ¡Créelo! Otros postres pueden tener más tradición, pero el cheesecake de oreo es súper popular. Además de estar entre los más asediados por los mexicanos, quizá por su vista, quizá porque es muy fácil hacerlo, quizá porque la combinación entre galletas oreo, leche, crema, queso y mantequilla brinda uno de los placeres extremos que más satisfacen a los paladares. ¡Uf, hay que hacerlo y probarlo!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.