Cheese Cake estilo Nueva York
Cheese Cake estilo Nueva York

Ingredientes

2 paquetes de galletas de vainilla (230 gr.)
1.5 barras de mantequilla con sal derretida
1 ½ tazas de azúcar
1/3 taza de fécula de maíz
5 paquetes de queso crema (1 kg)
4 huevos
2 yemas de huevo
½ cucharadita de extracto de vainilla
½ taza de crema para batir

Instrucciones

1.Calentar el horno a 180 grados centígrados y engrasar un molde para pastel desmontable con un poco de mantequilla.
2.Poner las galletas en la licuadora y moler hasta hacer un polvo grueso. Vaciar las galletas a un bowl y agregar la mantequilla derretida. Mezclar bien y compactar la mezcla en el fondo del molde para pastel.
3.Mezclar la fécula de maíz con el azúcar y colocar la mezcla en el bowl de la batidora con el aditamento de pala. Agregar el queso crema y batir hasta que la mezcla este acremada.. Agregar el huevo uno por uno mientras se bate. Seguir batiendo y agregar las yemas, la vainilla y la crema para batir.
4.Vaciar la mezcla al molde con la galleta y colocar a baño maría. Hornear por 40 minutos aproximadamente o hasta que el centro esté casi completamente firme. Retirar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Refrigerar y servir. Acompañar con fresas o zarzamoras al gusto.

Mira cómo se cae esa belleza y se desplaza en el queso, como si acariciara toda la consistencia y quisiera estar así siempre, pero no. El cheese cake estilo Nueva York es para comerlo todo en una sentada, llevar cada cucharadita hasta la boca con sumo cuidado y después de un bocado empezar a sentir toda una revolución de aromas y sabores, mientras el paladar va haciendo su trabajo a mil por segundo, ¡increíble! No solo se trata de comer un postre, hacerlo es invitarte a darte un paseo por el paraíso, un deseo increíble para que ese momento sea eterno y quedarte con la experiencia más hermosa, ¡eso es el cheese cake estilo Nueva York! ¡Pruébalo, no habrá arrepentimiento alguno! 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.