Ingredientes

Para las crepas: 1 1/3 taza de leche
4 huevos
2 cucharadas de aceite vegetal
1 cucharadita de azúcar
1 pizca de sal
¾ taza de harina
Para el relleno: 4 tazas de champiñones rebanados
1 pera
4 cucharadas de mantequilla con sal
½ cucharadita de sal en grano
½ taza de queso gorgonzola
½ taza de Aderezo de Almendras Casa Liebre

Instrucciones

1.Para las crepas Licuar la leche con los huevos, el aceite, el azúcar y la sal. Agregar la harina y licuar bien. Refrigerar la masa tapada al menos 30 minutos.
2.Calentar un sartén de teflón mediano a fuego bajo y ponerle un poco de mantequilla. Vaciar ¼ de taza de mezcla y extender la masa rápido para cubrir toda la superficie del sartén. Cocer hasta que se despegue y voltear. Dorar ligeramente y sacar. Mantener calientes las crepas en un trapo limpio.
3.Para el relleno: Pelar y cortar la pera en 4 gajos y retirarle la semilla. En un sartén a fuego medio, dorarla hasta que esté cocida. Picarla en cubitos y reservar.
4.En un sartén grande a fuego alto, dorar los champiñones, evitando moverlos para que no suelten agua y se puedan sellar. Una vez que estén dorados, bajar el fuego y agregar la mantequilla, moviendo para evitar que se queme. Agregar la pera rostizada en cubitos, mezclar bien y sazonar con sal. Agregar el queso gorzonzola y mezclar bien. Apagar el fuego.
5.Rellenar las crepas o sólo doblarlas y servir encima el relleno de champiñón y pera.
6.Servir encima un poco de Aderezo de Almendras.

Mira qué delicia, qué irresistible se ven las Crepas Rellenas de Champiñones. Sí, así como se ven saben, y esto es más que garantizado. No hay nada igual, su sabor te transporta y vaya que puedes acompañarlo con diferentes tipos de vinos, sean blancos, rosados o tintos. Incluso, una cervecita cabe para darle un sabor contrastante. ¿Cómo celebrarlo? Claro, con compañía única, especial, en una cena familiar. Puedes lucirte compartiendo este hermoso platillo a tus invitados.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.